miércoles, 20 de febrero de 2013

Chrome Nanny

Existe una extensión que bloquea páginas webs, se llama "Chrome Nanny"

Para utilizar esta extensión de una forma eficaz y adecuada, debemos seguir los pasos que se nos presentan a continuación.

Ve al dibujito de la llave inglesa que se encuentra al lado de la barra de direcciones, haz click y ve a "Herramientas-Extensiones", encuentra a Chrome Nanny, y marca la casilla "Permitir en modo incógnito" y a opciones, para poner las páginas que quieres bloquear, el tiempo y el nombre.

Los niños y niñas también podrían estar utilizando otro navegador, como Internet Explorer, o tal vez no están usando la navegación en modo incógnito y eliminar algunos elementos del Historial para asegurarte, ve al Historial, eliminar datos de navegación y te aparecerá "Datos Chrome-Otros Datos".

Ve a donde dice "Otros Datos" y luego a "Comniguración de Almacenamiento de Adobe Flash Player.." en la página de la extensión, tienes las instrucciones, comentarios y demás.


En relación con nuestro trabajo, "Chrome Nanny" nos puede ayudar a mejorar y asegurar la seguridad de los niños y niñas en la red. Si seguimos correctamente los pasos que nos indican, los padres podrán tener controlados a sus hijos, y sabrán en todo momento qué páginas visitan. A su vez, los padres pueden elegir que páginas pueden visitar sus hijos y cuales no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario